6 de marzo de 2017

Tengo nueva casa: Sercano TV

Queridos amigos:

Estoy de regreso en la pantalla para informar a los hondureños que viven en el exterior, en especial a los que residen en Estados Unidos.
Este lunes 13 de marzo comienzo a transmitir mi programa "Encuentro con Mayra Navarro" con el canal Sercano TV. Este es un trabajo que me apasiona, es un querido proyecto que ya trabajé en el pasado con el programa Aquí Honduras que durante cinco años se transmitió en todo Estados Unidos y Canadá por Canal SUR y Centroamérica TV. Tuve grandes satisfacciones y respaldo total de mi querido público en Estados Unidos que estoy segura de nuevo me dará su apoyo y seguirán las noticias del acontecer hondureño cada día en este programa creado para compartir lo nuestro.
Seremos de nuevo un puente de encuentro entre los que se fueron y los que se quedaron para llevar hasta los que están lejos un pedacito de nuestra tierra.
Sercano TV es un canal de televisión orgullosamente hondureño que produce programas de gran calidad para el público centroamericano en Estados Unidos. Lo pueden sintonizar en el cable Time Warner con el paquete VOD (video on demand) y en el servicio de cable ROKU. Además emite 24 horas diarias que puede seguir en www.sercano.com
Los espero a partir del lunes en SERCANO TV,  de lunes a viernes a las 6 PM hora de Honduras.