Coberturas periodísticas

En 1997 fui asignada para cubrir para CNN español la crisis política en Ecuador que terminó con la destitución del presidente Abdalá Bucaram. Aquí durante  una de las transmisiones en vivo con el camarógrafo Martín Asturias.

Como corresponsal de CNN Español cubrí varias Cumbres Presidenciales entre ellas la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cartagena, Colombia,  en 1994 y la de 1997 en Isla Margarita, Venezuela.- Aquí con la corresponsal de CNN español en Washington Marlen Fernández durante la cobertura de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes en Margarita.













Durante dos años cubrí los acontecimientos políticos en Ecuador, incluyendo varias elecciones presidenciales, el juicio al vice presidente Alberto Dahik y la destitución del presidente Abdalá Bucaram. Aquí en las calles de Quito en Ecuador durante la revuelta popular que derrocó a Bucaram,




Con el periodista de Univisión Jorge Ramos en Monterrey, México, durante la Cumbre de las Américas en el 2002.- Esta fue la cumbre del escándalo que protagonizaron Fidel Castro y el presidente mexicano Vicente Fox. Fox le pidió a Castro que se retirara de la Cumbre antes de que llegara el presidente norteamericano George Bush.-Castro grabó la conversación y filtró la grabación a la prensa.









Viajé en varias ocasiones a Ecuador para cubrir diferentes eventos.- En 1996 cubrí con el camarógrafo Martín Asturias la Cumbre del Grupo de Río.




En Febrero del 2001 fui a Roma para hacer una cobertura especial con motivo del nombramiento de monseñor Oscar Andrés Rodríguez como Cardenal,  para el noticiero TN5. Durante dos semanas trabajé en El Vaticano con el camarógrafo Juan Carlos Alvarez y la productora venezolana María Alvarez.


Durante mi época como Directora de TN5 cubrí varios viajes al exterior del expresidente Carlos Flores. Aquí en uno de los viajes a Washington en la Casa Blanca.
 En el 2008  fui a Lima, Perú, para cubrir la V Cumbre de la Unión Europea, América Latina y El Caribe para MAYA TV. Con la productora Tirza Ulloa y el camarógrafo Marvin Valladares estuvimos varios días reportando.


En 1997 un terremotó sacudió la comunidad de Cariaco en Venezuela.- Aquí durante la cobertura para CNN español.











Durante la década de los 80 Honduras y Estados Unidos realizaron varias operaciones militares conjuntas entre ellas Ahuas Tara 1 y 2.- Como reportera del Noticiero Hoy Mismo cubrí varios de estos ejercicios y la inauguración del hospital militar en la base de Palmerola en 1983.