Vida cristiana

Mi esposo Abraham Heriberto Espinal y yo nos congregamos en el Centro Cristiano Internacional desde el año 2003.- Mi hija Wanda también es miembro de la congregación CCI.- En esta iglesia hemos encontrado apoyo y asistencia espiritual  y por supuesto buenos amigos.- En esta página, en la columna de TESTIMONIOS CRISTIANOS encontrará varios enlaces para leer algunos de los artículos que he escrito para el periódico del CCI, La Razón, y detalles de algunas de las actividades en las que participamos como miembros del CCI.


 El Reverendo René Peñalba, Obispo del Centro Cristiano Internacional, ha sido un guía espiritual extraordinario y nos ha apoyado a mi esposo y a mi en los momentos más dificiles.

 En el año 2007 el Pastor René Peñalba ofició nuestro matrimonio religioso.

En Marzo del 2007 me bautizó el Pastor Alberto Solórzano asistido por el Pastor Ramón Maldonado.

 Esto fue el día de mi bautizo con mi esposo y los pastores Alberto Solórzano y Ramón Maldonado.


Los Pastores Issac Vilorio y Peggy de Vilorio también han sido una gran ayuda espiritual.- Estuvieron con nosotros el día que pasamos por el altar.

 Doña Martha de Solís (primera en la fila) es la persona que me invitó a la iglesia Amor Viviente en 1989.- A María Sánchez la conocí en el CCI y es una buena amiga, así como los pastores Issac y Peggy de Vilorio.
En la iglesia he encontrado nuevas y buenas amistades y aprovechamos las navidades para reunirnos,  entre ellas la Pastora Peggy de Vilorio, Waldina Quezada, Laura Ruiz, María Sánchez y Martha de Solís.
El Doctor Ramón Maldonado y su esposa Carolina, dos buenos amigos que nos acompañaron el día de nuestra boda.

Doña Haydee de Peñalba, el pastor René Peñalba, Laura Ruiz y su esposo Josué Urtecho el día de nuestra boda religiosa.

El Obispo del CCI, René Peñalba, no solamente ha sido un guía espiritual y un apoyo en los momentos de dolor sino también un consejero y asesor personal en todas las áreas de mi vida.

La edición del Trimestre Julio-Septiembre de la revista En Conquista que publica el Ministerio Cristiano PSEBAOTH, presenta un especial denominado LOS CRISTIANOS EN SOCIEDAD destinado a poner de relieve el papel de los cristianos en los distintos ámbitos sociales.- Me invitaron a dar mi testimonio cristiano y compartí la portada con el seleccionado nacional Osmán Chávez y el político Mario Pineda.