13 de febrero de 2018

Mil gracias a todos!!! 
"Carta a una hija que duerme" supera los diez mil lectores en cuatro días en internet


Hola mis amigos:
Cuando publiqué mi libro "Carta a una hija que duerme" en diciembre del 2016, decidí que al cumplirse un año de su lanzamiento lo publicaría en linea para que pudieran leerlo todas aquellas personas que por una u otra razón no pudieron hacerlo.
En diciembre del año pasado me olvidé del asunto, atareada como estuve con la cobertura periodística de la crisis política que se desató en el país después de las elecciones.
Este año, el 8 de febrero, cuando se cumplieron 11 años de la partida de Nuria, recordé mi compromiso y para disipar la tristeza me dispuse a relanzarlo en internet.
¡No esperaba una respuesta tan amplia!!! En solo cuatro días más de diez mil personas han leído o compartido la versión digital.
He recibido también decenas de mensajes positivos de lectores que se han sentido edificados con mi libro y de otros que han querido compartirlo con amigos o familiares que han pasado por la experiencia dolorosa de perder un hijo o una hija.
Mil gracias a todos!!!



Aquí les dejo el link para los interesados.