2 de marzo de 2017

Uno propone y Dios dispone

Queridos amigos:
Hace unas semanas les comenté que me sumaría al equipo del canal LTV, La Tribuna TV, sin embargo, el Señor tenía algo distinto para mi y que recibo con gran alegría.
Regreso a un proyecto muy querido para mi, un noticiero para informar a los hondureños que viven en Estados Unidos sobre aquellos temas que les interesan. A pesar de la distancia, miles de nuestros compatriotas siguen las noticias del acontecer diario hondureño pues es aquí donde están sus raíces y su familia. Este es un proyecto que tiene como antecedente el noticiero Aquí Honduras que por muchos años se transmitió a todo Estados Unidos y Canadá por Canal Sur y Centroamérica TV.
En esta nueva etapa me conectaré con mi querido público en Estados Unidos a través  del programa "Encuentro con Mayra Navarro" que se comenzará a transmitir a través del canal SERCANO el lunes 13 de marzo. Esperamos que muy pronto, con la ayuda del Señor y el respaldo del público, Encuentro con Mayra Navarro también estará en la pantalla de Centroamérica TV.
Además, el domingo 12 de marzo me podrán ver en la pantalla de Canal 10 como analista invitada en la cobertura de las elecciones internas que tendrán lugar ese día y para la cual TEN ha montado un operativo espectacular.
Ya estoy lista con mi nuevo look!!!!!

No hay duda amigos, uno propone y el Señor dispone. El siempre tiene cosas grandes para sus hijos.