16 de diciembre de 2016

Un éxito ha resultado el libro 
"Carta  a una hija que duerme"

Hola amigos:
Ha sido una gran satisfacción y alegría presentar el libro "Carta a una hija que duerme" sobre todo por las reacciones favorables del público y los comentarios positivos.
El libro está recibiendo la aceptación del público que rápidamente lo está adquiriendo en las librerías donde está a la venta.
Me siento muy contenta por la numerosa asistencia que llenó totalmente el teatro de Novacentro el lunes 12 de diciembre. Gracias a todas las personas que me acompañaron.
Quiero agradecer especialmente a la periodista Larisa Espinal que condujo el programa de manera impecable; a Doris Chávez que hizo un perfil de mi carrera y al pastor Alberto Solórzano por su presencia y sus palabras de apoyo.
Gran aporte también que agradezco el de Carmen Silva quien nos prestó una muestra de la obra artística de su hermano, el fallecido pintor Roger Silva, que engalanó el lobby del teatro Novacentro.
Sin duda fue una jornada muy emotiva en la que por supuesto me acompañó toda mi familia y muchísimos amigos.
El libro ya está disponible en la librería Metromedia del Mall Multiplaza y las librerías Logos en Metromall y Jireth en Mall El Dorado y Premier en Tegucigalpa y las tiendas de La Ceiba, Choluteca y Juticalpa. También está a la venta en la librería del CCI:
La librería Jireth ha programado una gira para promover el libro en las ciudades de La Ceiba y Juticalpa así que pronto estaremos por allá.
Del martes 20 al viernes 23 de diciembre estaré en la Librería Jireth del Mall El Dorado en horario de 4 a 8 pm para fotografías y firma de autógrafos. Les espero!!!!


VEA GALERIA DE FOTOS AQUI...