10 de diciembre de 2016

Carta a una hija que duerme

Hola amigos:

¡Me estreno como escritora!

Hoy les escribo para hablarles de mi libro "Carta a una hija que duerme" que estará a disposición del público en Metromedia y otras librerías a partir de la próxima semana.
Este libro relata un episodio doloroso de mi vida: la pérdida de mi hija mayor Nuria, de cuya partida van a cumplirse diez años.
He querido compartir en este libro mi experiencia pues en este tiempo muchísimas personas me han mostrado su solidaridad y su interés en saber cómo enfrenté ese capítulo de mi vida y cómo ha sido para mi la vida después de que ella se fue.
¿Por qué esperé  diez años para publicarlo? Tienen que leer el libro para encontrar la respuesta.
Este libro es una invitación a seguir adelante a pesar del dolor, a celebrar  la vida como un milagro y a vivirla plenamente con la certeza de que acabará en algún momento. Es también un relato de vida, de cómo dejamos pasar los mejores momentos y cómo los errores cometidos pueden enseñarnos algo positivo.
Les invito a leerlo y compartirlo con amigos y seres queridos, particularmente con aquellos que estén pasando por una situación
igual.