5 de octubre de 2016

¡Aquí estoy de nuevo!

¡Hola amigos!!!!
He estado ausente de este blog por muchos años y en ese tiempo han pasado cosas importantes en mi vida personal y profesional. Hoy quiero retomar mi contacto con ustedes y contarles un poco de todo lo que he hecho en los últimos años.
Lo primero es decirles que los últimos cinco años han sido intensos, con mucho trabajo, pero quizás la mayoría de ustedes no se enteraron. Estuve dedicada a dirigir CCI Media, una organización muy importante que es propietaria de CCI Channel, CCI Radio, Vértical FM y edita el semanario CCI Newsweek que se publica cada sábado en diario La Tribuna.
Estos años al frente de CCI Media fueron de gran enseñanza y aprendizaje, una mezcla de trabajo ejecutivo, periodístico y de producción no solo de televisión sino también de radio. Durante dos años también hice para CCI Channel el noticiero CCI News. Fueron años de éxitos y tropiezos pero disfruté cada pequeño logro como si fuera un gran avance, una gran conquista, porque realmente lo era, tuvo sus momentos de gran alegría cuando las cosas nos salieron bien y de gran tristeza y frustración cuando no fue así.
Además en estos años viví una experiencia maravillosa como editora de los libros del Obispo René Peñalba, fue un trabajo muy emocionante y de grandes retos. Editamos y publicamos siete libros ¡en apenas año y medio! En ese mismo tiempo presentamos más de 30 conferencias sobre sus libros en varias ciudades de Honduras y El Salvador. Para mi fue una experiencia grandiosa pues aprendí muchísimo sobre el arte de escribir y publicar libros y siento que significó mucho para mi en forma personal.
Pero todo tiene su final y mi etapa en CCI Media terminó en junio de este año para dar paso a nuevos proyectos y comenzar un nuevo ciclo en mi vida profesional que en el mes de noviembre cumple ¡38 años!!!!
En mi vida personal también han pasado situaciones difíciles. En octubre del 2013 sufrí una segunda parálisis facial, la primera ocurrió en marzo del 2011, y aunque me he recuperado totalmente sin duda las secuelas se notan en mi rostro, perdí mucha de mi expresión natural,  es la razón por la que muchas personas creen que me he sometido a alguna cirugía plástica con fines estéticos pero no es así. Doy gracias a Dios porque fuera de eso me he recuperado completamente.
Además en julio del 2014 perdí a mi madre, un golpe fuerte para mi, y en agosto del 2015 sufrí una grave fractura en un pie que me llevó al quirófano por primera vez en mi vida y estuve seis semanas sin poderme levantar. Gracias al Señor también me recuperé completamente y no me quedaron secuelas, puedo caminar perfectamente y he retomado mi vida normal.
Ahora estoy tomándome un pequeño receso,  evaluando distintas opciones, dándome un respiro, aunque he aprovechado ese tiempo para editar un libro de una querida amiga y escritora, la licenciada Denia León, que esperamos publicar en el mes de enero próximo. Esto también ha sido muy satisfactorio porque escribir me apasiona y he descubierto cuánto me gusta el trabajo de editora.
Pero en general he tomado ¡las primeras vacaciones de mi vida! Nunca antes había descansado ni siquiera 15 días seguidos y créanme que he disfrutado este tiempo, me siento renovada, relajada, lista para emprender de nuevo el camino.
Tengo varios proyectos en mente así que muy pronto tendrán noticias mías y espero como siempre contar con el cariño y el apoyo de todos ustedes.

Su amiga,
Mayra Navarro